Pokeram, Ha Caido Como Estafa Piramidal

***Sé que esta empresa, (Pokeram) ha caído como estafa piramidal hace semanas. Pero no deja de ser un ejemplo de análisis, que nos sirve para comprobar si otras oportunidades, pueden ser o no de nuestro interés**** (esto deberá ir en negrita y con un poco más de tamaño, para que se lea al principio)

Pokeram, o Poker Automatics es una empresa registrada en Belize bajo el nombre de Automatic Networks LTD. Recordemos para las personas que recién llegan a esta página, que el hecho de que una empresa esté registrada en un paraíso fiscal, o un país con exenciones fiscales, no responde necesariamente a que la misma esté operando de forma fraudulenta, o que vaya a ser una estafa en ciernes. Puesto que muchas empresas con dilatada carrera y grandes fortunas, mueven su dinero en estos países para obtener ventajas fiscales, a fin de poder retornar a sus arcas, o a las de sus inversores –léase también en este caso miembros o usuarios- los dividendos de sus inversiones.

 

¿A QUE SE DEDICA POKERAM?
Pokeram es una web que nos permite invertir dinero y ser partícipes de los beneficios generados por sus robots de póker. Es decir, nosotros ponemos dinero, y los robots juegan contra usuarios humanos partidas –entiendo que en varias mesas a la vez-.

Al poner a jugar a sus robots, se pierde el factor emoción en las partidas, que tantos disgustos nos ha traído a más de uno, al no poder mantener la tranquilidad en algunos momentos. Los robots claramente, hacen uso de las estadísticas para poder mejorar sus opciones. Pero el factor humano, es sin duda clave en muchas de las partidas de póker. Yo mismo he podido comprobarlo en mis carnes, tanto con robots, como con humanos.

 

¿COMO PAGA POKERAM?

En su plan de compensación, tenemos las ganancias que se pueden obtener mediante nuestra inversión, que sale de las ganancias que obtienen los robots en sus respectivas partidas. Y además, podemos obtener una compensación por la creación de redes de usuarios de los servicios de Pokeram. Hablar de pasarelas de pago… ya no es necesario, puesto que dejo de pagar hace semanas. En sus últimos momentos, pagaba montos de retiro muy pequeños, lo que daba a entender que la empresa estaba sin fondos para pagar.

 Pokeram Casino

¿ES CONFIABLE POKERAM?

Responder a esta pregunta, ahora que la empresa ha sido declarada como estafa piramidal, sistema Ponzi o scam, es algo irrisorio. Pero veamos las claves que se han dado en el tiempo para demostrar que esta empresa ha sido una estafa desde su inicio, a fin de buscar evitar que caigamos en empresas fraudulentas en el futuro.

Según los dueños, esta empresa lleva funcionando más de cuatro años. Pero en realidad, la web solo llevaba operativa menos de dos –en la actualidad ha sido cerrada- Ellos lo achacaban al hecho de que anteriormente habían operado con un pequeño grupo de inversores privados. Y que como su sistema era tan bueno, habían decidido abrirlo al resto del mundo.

Después, dijeron que la empresa había sido comprada por varios millones de dólares a un empresario de USA. Esto es una práctica habitual, tanto en empresas de MLM como tradicionales. Pero lo normal, es que el dueño de la empresa, sea reconocido, puesto que si tiene un gran negocio entre las manos, no debería tener miedo a mostrar su rostro públicamente.

Pokeram

Sobre los supuestos robots… mejor no me meto en ese tema, porque debería dedicar mucho tiempo a escribir sobre ello –y tú a leerlo- y lo que queremos ahora, es dar algunos consejos sobre donde no invertir nuestro dinero, si queremos ganar dinero desde casa.

En definitiva. Si una web de póker online, te dice que vas a poder ganar mucho dinero, sin siquiera saber que es una “doble pareja”, piensa bien dónde estás metiendo tú dinero, porque es muy probable que te quedes sin él. Mejor que uses ese dinero para pagarte una academia de Póker, donde te enseñen a jugar y te den consejos sobre cómo afrontar una partida ganadora.

Enlace general de la web: web caída, por lo que no es necesaria

Presentación de Pokeram: al haber sido constatado que la empresa era una estafa, no veo necesario compartir ningún vídeo.