¿A Que Se Dedica Venture Plug Traffic?

Venture Plug Traffic es por decirlo de alguna manera, una mezcla de PTC (empresa que paga por clic) y de ganancia compartida.

¿A QUE SE DEDICA VENTURE PLUG TRAFFIC?

Como ya he comentado, es una empresa que paga a sus usuarios por realizar una acción. Los miembros compran packs de publicidad que pueden usar para promocionar sus negocios o su sitio web.

El precio de los packs oscila desde 1$ hasta los 15$

Venture Pulg Traffic

¿COMO PAGA VENTURE PLUG TRAFFIC?

El sistema de publicidad de la empresa, permite a los usuarios que mantienen activos sus packs –mediante el visionado de la publicidad comprada y promovida por otros usuarios- que estos packs maduren en porcentajes variados en función del coste de sus packs, desde el 120% hasta el 135%.

No he podido concretar la información con respecto a la posible maduración diaria de los packs, pero puede estar en torno al 12%, lo que es ciertamente una cantidad elevada. Además, paga hasta un 14% en profundidad por hacer red.

Venture Plug Traffic paga mediante Payza, Solid Trust Pay, Payeer y Bitcoin.

Venture Plug Traffic

¿ES FIABLE VENTURE PLUG TRAFFIC?

Basándome en los datos recogidos, los cuales son escasos al no haber mucha información contrastable en castellano. El porcentaje de ganancia diaria, que es elevado. Y las estadísticas que se pueden ver en la propia web, las cuales indican que la web fue lanzada en agosto de 2015 y que actualmente ha hecho pagos a sus usuarios por debajo de los 500.000$, me hace pensar que la oportunidad de negocio de Venture Plug Traffic ha perdido frescura y que tiene ciertos problemas para que sus packs maduren. El limitado número de usuarios –también visibles en las estadísticas- corroboran este hecho.

Por tanto, considero que ingresar dinero en esta oportunidad, puede ser un quebradero de cabeza al ver que los packs, no maduran.

Web oficial de la empresa: https://www.ventureplugtraffic.com/

Presentación de Venture Plug Traffic: https://www.youtube.com/watch?v=1O2KaO1XNqI

Recuerda que no he dejado enlaces de referido y que la presentación que te dejo, la he cogido al azar, pudiendo el lector afiliarse con la persona que lo ha publicado –que no soy yo- o con otra persona de su libre elección.